Que desgracia tan infinita sentí al ver que se habían agotado las boletas de platino de las 2 primeras etapas de aerosmith. Resulta pasa y acontece que durante mi edad juvenil, cuando por allá hace mucho fui joven y bello admiraba mucho a esta banda pero por un giro del destino conocí nuevos sonidos y una serie de gustos nuevos que me alejaron del punto de partida y del amor que sentí inicialmente por la banda de Boston, lo cual me permitió pensar con cabeza fría y pensar como esa gente que temo; que no disfruta su vida porque piensa que todo se trata de tasar el dinero y ahorrar porque el futuro es incierto.
En partes tienen razón, es incierto pero esta vida hay que gozarla, más a sabiendas de que el mundo está que se acaba con tanto temblor por todo lado, entonces viene a mi cabeza la lucha de frases como del tipo:
“Uno se muere y nada se lleva”
“Ahorre mijo porque uno no sabe”
“El fin esta cerca”
“Ahorra en el presente para tener un mejor futuro”
Baaaaa!!! Eso a mí me importa tanto como me importan las ampollas y callos del profesor Moncayo o la alopecia de J. Mario.
Más bien con ese dinero haré algo especial para mi novia, que bien merecido se lo tiene. La llevaré a algún lugar bonito, donde podamos disfrutar de buena música, buena comida y buena bebida, (es un ejemplo de cosas que puedo hacer en vez de saciar mis antojos egoístas y calmar a mis oídos ávidos de rock n’ roll) y estoy seguro que compartir con ella me traerá mucha más alegría y satisfacción, teniendo presente que “hay más alegría en dar que recibir”.
Finalmente no quiero llegar al punto que mencionaba anteriormente, el de la gente “tasadora” esta gente que nunca va a comer a un buen sitio porque hacen cuentas y con esa plata mercan, cogen buses y les alcanza para unos pañales de tela pa’ sus crías, no soy de ese gremio, solamente que esta ocasión mi gusto por la banda no logro tentarme para ir a comprarme la boletica (obviamente si me invitan voy J ).
Sé que la situación es difícil y todo lo que quieran pero no hay que dejar de disfrutar la permanencia en este mundo por la preparación para un futuro que no se sabe si llegará.
Post scriptum: Pido disculpas a mis amigos rockanroleros porque no voy a asistir a esta cita, pero espero en un futuro y si el dios del rock nuevamente nos da la oportunidad; encontrarnos en el marco del concierto de los únicos, los más grandes: AC/DC. –Nada confirmado, solo pura fe-
P.S. 2 no bote el voto, vote por Mockus.

