Powered By Blogger

martes, 1 de marzo de 2011

Omar presidente

No se necesita ser un paciente observador ni analista de una columna de opinión para darse cuenta de la clase de inmundicia con la que convivimos, un tipo de inmundicia llamada “colombianos”.

Esta raza es el mal con el que tenemos que convivir a diario, no solo los demás, sino también los que tienen que convivir conmigo; porque para mi infortunio y para el del resto de la humanidad: también soy colombiano a muy poco honor.

Es por esto mis queridos lectores que hoy he decidido tomar parte en el destino de esta ciudad y hacer una humilde propuesta de gobierno; la cual obviamente no es el camino indicado para hacer de Colombia la tierra prometida, pero si aliviaría en algo la profunda repulsión que me da lidiar con estos seres.
Por qué quiero tanto a mis compadres??

Sencillo!

Basta con ver actitudes simiescas en los buses, en las calles, en las universidades, en fin en cualquier lugar donde se encuentre una de estas criaturas; malhechores robando, violando,  escupiendo, y uno no puede hacer nada porque sencillamente si le dice a un policía corre el riesgo de que aquel agente del orden esté  implicado en el robo y también arremeta contra uno.


Hace unos días ocurrió algo que deja ver nuestra naturaleza de colombianos a flor de piel, tal y como somos, sin aparentar ser caballeros cultos ni mucho menos apuestos como los vampiros de las películas modernas:




Sin más introducción, porque ya saben la clase de peste a la que me refiero, y por que tengo sueño aquí va mi propuesta de gobierno para que se vuelquen a las calles a hacerme propaganda:

  1. Teniendo en cuenta que Colombia es un país "hermoso", que tenemos el 2° himno más bonito del mundo*, que con tan solo escucharlo nos dan ganas de saltar de un brinco de nuestros asientos y poner la mano en nuestros corazones para cantar,  que a pesar de ser una clase guerrera malvada nos creemos buenos y somos de los más felices del mundo** concluyo lo siguiente:
Colombia es un país hermosísimo, no lo niego, pero sus habitantes son todo lo opuesto: son una especie horrenda, una población purulenta que afea este y cualquier territorio donde se les ubique. Por lo tanto empacaría a todos sus habitantes en un container y los enviaría directico para Haití!! NO MENTIRAS (no se pueden enviar para allá porque llegan a saquear y a violar a las pobres morochitas que aun quedan vivas), entonces los enviaría al mismísimo tártaro (infierno) NO MENTIRAS!!! tampoco se pueden enviar para allá porque se tendrían que quemar muchas almas y se afectaría el tema del calentamiento global.... 

Definitivamente: somos una raza que nacimos para sufrir, para creernos algo que no somos y para tener la fe inquebrantable de que algo bueno va a pasar, entonces que mejor castigo que seguir con el día a día levantándonos y cayendo en cuenta de que somos colombianos.


Olvídenlo, ya no quiero ser candidato.

*Medida tomada con un bonitómetro de himnos.
**Medida tomada con un felicidómetro.