Aprovechando estas noches de insomnio y para que no me cierren mi cuenta de blog, decidí volver al mundo de los desocupados, el mundo de los que aparentan tener un millón de amigos en las redes virtuales, pero en la vida real no son más que amigos del vecino de la tienda que les suele fiar y anotar en el cuaderno.
Que me trae por aquí? un resumen de lo que ha pasado con mi vida desde principios de este año.
Sé que no es un tema de interés nacional, pero si no quisiera saberlo, entonces tampoco lo estaría leyendo...
Por mi vida todo es gozo, salud, dinero y amor, que más podría pedir??
Revisemos:
Dinero=
Fácil! quiero que algunos seres que habitan en mi medio y desafortunadamente tenga que compartir con ellos dejen de estar más pendientes de la vida del prójimo que de sus propios problemas.
Hay ocasiones en que la moral de este vil operario se suele ver golpeada con el simple hecho de ver a esta gentuza, gente mala facha, mal oliente, mal viviente… gente que es capaz de vender a la propia madre con tal de agradar a sus patrones, gente que no tiene aspiraciones, gente que está con su espíritu quemado.
No soy Warren buffett para decir cómo debe crecer profesionalmente una persona, pero estoy seguro que a punta de lengua no se llega muy lejos.
Salud=
En cuanto a mi salud ando muy bien, de la mano con mi eterna amiga la gripa, pero ya nos conocemos muy bien y sabemos cómo tratarnos (o maltratarnos mejor).
Y para completar la divina trinidad del estornudo no puede faltar el
Amor=
En este aspecto no me quejo para nada, excepto que cuando quiero escribir algo de la calaña que está leyendo en este momento, no me sale sino inspiración para cartas de amor; al punto que hasta mi letra se está volviendo de Timoteo…
Lo que acaba de deleitar estimado lector, no es más que mis ganas de redactar algo para estrenar el office 2010 (original, claro está), y también de paso saciar las ansias locas de una entrada nueva, con que los tenía desde hace mucho tiempo.
No se puede sacar una moraleja de lo que acabó de leer, pero soy consciente de que mi misión en el mundo no es educarlos.
Si les preguntan que si les gusto esta publicación, digan que sí y no se les cae un dedo si comentan…
PARA LOS OBSERVADORES QUE CAPTARON EL TITULO MIS FELICITACIONES, PERO PARA LOS QUE NO...
P.S. El título obedece a una fusión de ave fénix (por la resurrección de mis escritos), y de infeliz (por algunas personas que viven a la ribera del río tunjuelo, con las que tengo la gran desdicha de compartir.)

Lo bueno: El estilo continua y se puede entender.
ResponderEliminarLo malo: se nota la escritura de afán mas por la fuente que por la redacción, aunque esta falla me llamó poderosamente la atención "rivera" FAIL.
¿que pasó con la plantilla de wordpress?
Wordpress aburría a mis cientos de lectores, porque no podían hacer comentarios anónimos como el suyo. Y gracias por lo de la rivera!!
ResponderEliminar